Así como las mujeres usan collares, aretes y pulseras, los hombres tienen su joya: el reloj. Los relojes de pulsera son el accesorio perfecto para el hombre moderno. Aunque ya no sean el principal accesorio que nos permita ver la hora, representan un complemento de moda que expresan claramente el estilo de vestir. Se dice que el reloj de un hombre habla mucho de su esencia y personalidad.
No existe el reloj definitivo para cada hombre u ocasión, depende del estilo que busquemos y del presupuesto. Nos encontramos con relojes clásicos, modernos, deportivos, de lujo y hasta geeks. Por ejemplo los relojes redondeados son aquellos que nunca pasarán de moda. Por otro lado un reloj rectangular resaltará la elegancia, al igual que el uso una correa negra. Para los más geeks y aventureros hay diseños como los G-Shock de Casio.
Además de los relojes costosos y llamativos, también existen algunos más clásicos que no pierden elegancia en su diseño y también los hay para cualquier ocasión, los puedes encontrar en variedad de materiales, colores y formas. Recuerda que un reloj de pulsera caro necesariamente no significa haber conseguido distinción, estilo y elegancia.
Uno escogerá alguno entre tana variedad, pero no hay que olvidar que su brillante diseño no significa que haga juego con toda clase de vestimenta. Aprender a combinarlos es cosa práctica, por lo que la opinión de una tercera persona ayudará de mucho y pulirá nuestro juicio al escogerlos para vestir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario