martes, 30 de agosto de 2011


Siempre creí estar aquí por algo, deseo vivir. Pues es la vida es la única realidad y es cuando creemos morir que cambiamos a otro estado de ser.

Mis creencias no son precisamente muy ortodoxas, proceden de mi experiencia personal. Y empezaron a ser reales el día en que pude desatarme de las cadenas de mi educación, de las miles de creencias impuestas desde mi infancia.

Lo único constante en nuestras vidas son los cambios, no he temerle. Pues la tierra es un lugar bello para nuestros ojos, pero esa belleza ha sido esculpida por el cambio. El cambio suave, casi imperceptible, y el cambio repentino y violento. No hay lugar que esté a salvo del cambio.

Cambiar, dejar de hacer las cosas que hemos hecho siempre, crear nuestro camino, volverse una persona nueva… Sorpréndete a ti mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar no es mas que el aliento a despertar, que un dia, cuando menos te lo esperas, tus sueños y metas ya son una realidad.

No importa el tiempo que esto te lleve, lo que la lucha pueda durar, lo importante aqui, es algun dia despertar.

lisebe dijo...

Querido GioBatta despues de unas largas vacaciones de la blogosfera, me encuentro con una reflexión de la que en muchos momentos de nuestra vida todo el mundo hace...

Las ilusiones las forjamos nosotros mismo a base de iniciarlas con metas positivas.

Y para eso estás tú ! Que vales un tesoro entero.

Adelante sin prisas pero sin pausa !!

Un besazo mi queridísimo GioBatta