sábado, 13 de agosto de 2011

Complices

Todo ocurrió cuando menos lo pensé, las personas adecuadas aparecen en el momento justo. Llegan a nuestras vidas no porque lo estemos buscando, sino porque era el momento propicio. Y ese momento ocurre cuando menos lo piensas.

Es difícil encontrar a alguien que haga que tan solo una mirada llegue a lo profundo de tu alma, quien en medio del caos siembre paz en lo más hondo de tu ser.

Sentimientos difíciles de encontrar, pero cuando tienes alguien con quien compartirlo. Abraza a esa persona y bésala, porque será el manantial más dulce que hayas probado.

Aunque no hayan palabras que describan fielmente lo que sentimos, hay acciones que lo muestran en toda su expresion y es lo que intentamos plasmar al escribirnos día tras día.

Despues de todo descubri que no hay amores prohibidos sino aquellos que no se aprovechan en su momento. Y existe entre nosotros algo mejor que un amor, una complicidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desafortunadamente la palabra "complicidad" es asociada generalmente a delitos, mentiras o a actos clandestinos.

Pero cuando logramos encaminarla en cualquier relacion afectiva, da ese toque de magia que hace de cualquier relcion humana algo magico, capaz de acortar distancias, de transformar el factor tiempo y espacio lo suficiente para que un gesto, un beso, o una caricia, se cuelen dimensionalmente y lleguen a nosotros intactos y con toda la fuerza de los sentimientos.

Un beso para ti, Gio.

PD. Gracias por visitar mi casa, que siempre sera tuya, y por esos comentarios que me hacen sonreir.

Lunna dijo...

Tu lo dices, la complicidad es mucho mejor que el amor y cuando aparece no son necesarias ni siquiera las palabras para saber y expresar lo que se siente y lo que se quiere.

Besos.

Lunna.

Marvin Garcia dijo...

Yo soy de los que creo en que 2 personas totalmente desconocidas se encuentran y de la nada sin darse cuenta se forma una relación de nunca acabar :)

Saludos broder!