martes, 4 de enero de 2011

Antología

Tanto soñar contigo que olvide que tenía una vida; y al descuidarla, los problemas hoy vienen en avalancha hacía mí.

No sabes lo difícil que me han sido estos últimos meses. Donde el insomnio estuvo presente cada noche. Y las cosas prometen no mejorar, no por ahora.

Pues no escogemos la familia, ni las circunstancias en las que nacemos. Lamentablemente conmigo no fueron las mejores.

Siempre creí que el fondo prevalece sobre la forma, aunque aprendí que si no le damos forma a todo ese fondo de sentimientos sería casi lo mismo que si no existieran.

He hice de la poesía en mi cura, mi desfogue y pasión. Lo que lees es solo la punta del iceberg; hay tanto no publicado, que es como la raíz que sostiene lo que sí puedes ver.

Estampé mi alma en cada palabra al escribir. Porque es cuando lo hago que me desenmascaro; y es cuando termine que me pondré nuevamente la máscara, vestiré saco y corbata y tendré un nombre que no escogí.

Menos es más, y las palabras al ser usadas en demasía pierden su valor. Porque son las cosas simples de la vida las que llenan vuestras almas.

Cuan extenso se hizo una pequeña idea. Hay tanto trabajo por hacer, mis problemas solos no morirán. Haré, entonces, click en publicar y me pondré a obrar.

No hay comentarios.: