lunes, 18 de mayo de 2009

No es Suficiente

He escuchado a gente decir
Mucho de esto no es bueno para ti
Que es demasiado, oh no

Pero yo no sé
Han sido tantas las veces que hemos amado
Nos hemos besado
Hemos compartido amor y hecho el amor
No me parece que es suficiente
Simplemente no es suficiente
Nada es suficiente

Querida mía,
No puedo tener todo tu amor
Yo no sé, no sé por qué
No puedo tener suficiente de tu amor
Hay algunas cosas a las que no me puedo acostumbrar
No importa como lo intente
Es como si entre más me das, más deseo
Y esa no es ninguna mentira, oh no

¿Dime que puedo decir?
¿Que voy a hacer?
¿Como me debería de sentir cuando todo lo eres tu?
¿Que clase de amor es este que me estás dando?
¿Está en tus besos o solo porque eres dulce?

Todo lo que sé es que cada vez que estás conmigo
Siento un cambio
Algo se mueve en mi
Grito tu nombre
¡Hazme lo que tengas que hacer!

Si solo pudiera hacerte ver
Y hacerte entender
Que tu amor por mí es todo lo que necesito
Y es más de lo que puedo soportar

Me tomó toda la vida encontrarte
Pero creeme que me va a tomar el resto de mi vida tenerte

6 comentarios:

Unknown dijo...

Inspirado en "Can't get enougth of you love" de Barry White

Nivmar dijo...

buen poema, el concepto de este poema es muy certero, ya que todos cuando se enamoran atraviezan esta etapa de sentir que todo lo que hacen jamás serán suficientes para satisfacerse y siempre están con la necesidad de ella, es un manjar que no ostiga, es el climax del amor.

lisebe dijo...

Me encanta el final...
"Me tomó toda la vida encontrarte..
Pero....me vá a tomar el resto de mi vida tenerte.."

La lucha por el amor siempre es así... y luchar por tenerlo y matenerlo.. toda una vida.."

Esa es una realidad !! de la que nadie escapamos..

Preciosa Don GioBatta!!

Pd.- Perdona por pasarme tan tarde.. pero mi gatito me tiene muy preocupada espero poder disfrutar de él también muuuuchos años "

Besos dulces

Lili dijo...

Gracias por tus palabras, tienes razon nunca sera suficiente, bello poema , te dejo un beso y que tengas un buen dia.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

Maravilloso poema, a sido un placer visitar hoy tu rincon un abrazo y que estes muy bien gracias

lisebe dijo...

Querido amigo:

Vengo a decirte hola!! y darte las gracias por tus comentarios y tus visitas.. ultimamente con todo lo que estoy pasando .. no tengo suficiente tiempo para agradeceros vuestro apoyo..

Gracias de nuevo D. GioBatta eres un encanto.

Muuuchos besitos dulces