lunes, 4 de mayo de 2009

Aprendí...

“…recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar”

Pablo Neruda - Tu eres el resultado de ti mismo


Aprendí a hablar menos y a actuar, hacer que las cosas ocurran. Aceptar la responsabilidad de edificarme, tener el valor de no escapar al fracaso y tener el valor de volver a empezar.

Aprendí que toda situación difícil se puede convertir en un arma para luchar.

En ocasiones el ambiente es duro, los que te rodean no son quienes esperabas. Pero hay quienes en el mismo ambiente supieron vencer. Según nuestra manera de pensar las circunstancias son buenas o malas

Aprendí a pensar menos en los problemas y más en el trabajo, pues los problemas sin alimento morirán.

Aprendí que el único futuro que tenemos es el que forjamos, y eso nadie lo puede predecir.

Aprendí que las personas indicadas aparecen en el momento adecuado.

Aprendí a ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío.

Aprendí a mirarme en el espejo de mi mismo. Donde me veo más libre, más fuerte, forjando el destino, donde nadie me sustituirá. La causa del presente es el pasado, de manera que la causa del futuro es el presente.

Miro el día, el cielo, el sol, sintiéndome parte de la fuerza de la vida. Descubriendo mi esencia.

1 comentario:

lisebe dijo...

Bueno, bueno Don Giobatta!!!

Eso es magnífico...! Ver que las cosas pueden cambiar através de los cristales que les queramos poner es una cosa muy sabia..

Yo hace varios dias que no he estado de humor para los dos blogs, que tengo ,ya vés... como a veces las circunstancias como tu bien dices hacen que la vida de una persona cambie radicalmentte..

Pero después de unos dias tremendamente agobiantes, ya estoy de nuevo en este mundo.. y lo digo con doble intención una por tener de nuevo ganas y otra porque "he vuelto de nuevo a la vida" y me explico:

"Por un error burocrático, me dieron por fallecida hace seis meses de lo que yo me enteré el jueves pasado, el viernes era fiesta. por lo que no pude hacer nuinguna gestión que demostrara que estaba vivita y voleando como decimos por aquí, así que administrativamente que no física estuve muerta, este lunes pude hacer los trámites que ,me han devuelto de nuevo mi identidad ¿que te parece??

Ya vés que la vida en unas horas te puede cambiar totalmente.. Pero como ya he ducho ya soy yo de nuevo" a pesar de los certificados que tuve que aportar, papaeles varios y un largo etc etc.... que puedes suponer.

Por eso no me he dado cuenta de que estás por aquí de nuevo y eso me alegra muy gratamente.!!!

Besos querido amigo