miércoles, 18 de julio de 2012

Curación Sexual



Ooh, bebé vamos esta noche
Bebé estoy ardiente como un horno
Necesito amar
Y bebé, no me puedo controlar por más tiempo
Es cada vez más fuerte y más fuerte
Y cuando llega ese sentimiento
Quiero una curación sexual,
Curación sexual, oh nena
Me hace sentir tan bien
Ayuda a aliviar mi mente

Curación sexual bebé, es bueno para mí
Curación sexual es algo bueno para mí
Siempre caen gotas azules como lagrimas
Mi estabilidad emocional me está dejando
Hay algo que puedo hacer
Coger el teléfono y llamarte a ti mi bebé, y
Cariño, sé que tu estarás allí para aliviarme
El amor que me das me hace sentir libre
Tú sabes las cosas que estamos tratando
Te puedo decir cariño, que quiero curación sexual

¡Levántate, levántate!
Vamos a hacer el amor esta noche
¡Despierta, Despierta!
Porque lo haces muy bien
Bebé estoy enfermo esta mañana
Hay una marejada dentro de mi
Bebé, creo que estoy a punto de volcar
Las olas crecen y crecen
Y cuando llegue ese sentimiento
Quiero curación sexual

Curación sexual es buena para mí
Me hace sentir tan bien, es una carrera
Ayuda a aliviar la mente, y es bueno para nosotros
Curación sexual, bebé, es bueno para mí
Curación sexual es algo que es bueno para mí
Y es bueno para mí, si es bueno para nosotros

Ohhh, mi bebé
Vamos a tomar el control, sólo agarra una bodega
De mi cuerpo y mi mente
Pronto lo vamos a estar haciendo
Cariño, oh nos sienta bien
Tu eres mi medicina, permiteme abrirla
Cariño, eres tan grande
No puedo esperar para que me puedan operar
¡Levántate, Levántate!
Vamos a hacer el amor esta noche
¡Despierta, Despierta!
Porque lo haces muy bien

¡Curación sexual, Curación sexual!

No hay comentarios.: