viernes, 20 de noviembre de 2009

Hola Me Gustas, Quiero Conocerte

Cansado de la rutina y los protocolos sociales, de ser cuidadoso de la forma y no del fondo. Buscando la manera de llegar a una mujer, desearía que fuera tan fácil como decir: Hola me gustas, quiero conocerte.

Una infancia difícil, hace complicado saber como proceder en ciertas situaciones con normalidad. Pero acaso no es normal todo lo que adopta la sociedad en su mayoría. Quizá sea esto demasiado relativo, no lo sé.

El flirteo es como un juego, hay que descifrar el grado de interés y alcanzar la mejor versión de uno mismo. Aunque es difícil sobrellevar ciertas situaciones, controlarse y guardarse algunas cosas.

Como un juego que da satisfacciones como también penas, la vida es complicada, creo yo, y no se puede resumir en palabras, conductas o rutinas aprendidas en libros, artículos, blogs y otros materiales para tal fin: Mujeres.

En una ciudad prejuiciosa, es difícil ser uno mismo. Pero como muchos, he decidido no dejarme llevar por ello y ser único. Quizá mañana me acerque a una chica y le diga: Hola me gustas, quiero conocerte.

2 comentarios:

lisebe dijo...

Pues a delante y no te cortes..!

Cuanto más sencillo y directo seas,antes sabrás la respuesta, siempre se tiene el no , hay que buscar el sí, en eso se basan las relaciones humanas y el eterno dilema entre sexos.

Simplificar te lleva a ser sincero y ser transparente con lo que facilitan más las cosas.

De todas maneras y si es una chica la que te lo dice a tí, ¿como reaccionarias? Estás abierto a la posibilidad de aceptar que las mujeres tomen la iniciativa en estas cuestiones y dejarte llevar..
o tal vez pienses que es algo que solo tiene que salir primero del hombre?.

Besos mi querido Giobatta

Unknown dijo...

No lo había visto desde ese punto de vista... y claro, no me cierro a esa posibilidad.

Interesante reflexión. Petons !