jueves, 2 de abril de 2009

Tu Fotografía

"La fotografía, como sabemos, es una ilusión de la realidad... La tuya en especial la contemplé por horas, y logré completar todo un mundo alrededor de ella."

Tendrías alrededor de dieciocho años cuando quedaste inmóvil
aquí en una fotografía.
Veo unos ojos verdes, que en realidad son marrones
Hiciste que sean mi color favorito.
Dejaste tu niñez en esa mirada. Ahora eres una mujer.

Mírate ¿qué tenias en la mente? ¿de dónde viene tu mirada?
¿cuales eran tus sueños de niña, o sueños de mujer?
¿Pensabas en las cosas dulces y pequeñas, de tu vida, tu casa,
tu familia, alguien en especial, algo en especial?.

Tendrías dieciocho años. Yo, entonces ¿dónde estaría?
Aún recuerdo aquellos sueños míos, veía este momento tan lejano.
Ahora estoy atrapado en los recuerdos.
Quizá entonces te hubiera amado de no ser por el tiempo...
siempre el tiempo que nos separa.

¿Qué sueños tenias? ¿qué tenias en la mente?
Los días, calles, olvidos, amores, tristezas, trajes, personas, zapatos ya gastados, viajes, aviones, vuelos no hechos, sueños, tardes, mañanas, inviernos, veranos, atardeceres, amaneceres, rosas secas, libros, diarios acabados, escritos, silencios, músicas, risas, llantos, caminos, ciudades, momentos, relojes, calendarios... Y un montón de minutos como granos de arena que me separaban de ti.

¿Dónde estarás ahora?
Muy cerca de mi.

1 comentario:

Nivmar dijo...

jaja que tal tio!
recien pude revisar tu new blog, ando a full con la universidad 6 cursos je, y mi blog.
Buen poema (?), anda hasta los huesos jojo.

Saludos...